MissTravel.com en ABC 20/20

Un montón de viajes cuentos son sobre malo comidas durante el vuelo, hoteles en un hostal de mala calidad y confuso social combinar ups. Pero esta viaje historia se centra en un par de exactamente quién se unió MissTravel.com, encontré por primera vez en Cabo San Lucas, y disminuyó loco.

Su cuento fue destacado en ABC 20/20 “getaway private” porción, junto con un trabajo entrevista uso sitio creador y director ejecutivo, Brandon Wade. ABC podría ser el básico para documento ciertamente uno de “lo último y más loco escapada estilos “vía posible vacaciones citas demostrar que no es demasiado lejos eliminado de los viajes y el romance éxitos “The Bachelor” y “The Bachelorette”.

MissTravel.com declara función como básico servicio de citas en línea a mezclar viajes con romance, uniendo sustancial solteros buscando viajes amigos con atractivos solteros cuál no quiere viajar solo. El concepto es probando obtener destacado: mucho más de 100.000 personas tienen acompañado así como 50.000 viajes ya han sido a la vista dentro del 3 meses este sitio ha -been vivo.

MissTravel.com en realidad ha provocado arriba su compartir de debate con expertos quién tiene contrastado con un viaje escort empresa, pero Brandon Wade se encuentra en el defensivo. “mucha gente está incómoda uso idea de obtener cualquier tipo de riesgo, “él declaró durante su reunión con ABC,” así que realmente decidir ver todo las cosas podrían fallar con MissTravel.com, mientras tanto pasar por alto todo su posibilidad grandeza. “

Sibel y Steven, la pareja feliz presentado desde dentro de segmento, tienden a estar seguro de de acuerdo. Sibel es una joven de 27 años de nyc quién se registró MissTravel.com con reducido expectativas. Poco después registrarse para, obtuvo un correo electrónico para Steven, un hombre de 31 años económico coordinador de San Diego quién era simplemente seleccionar organización en su futuro visita a Cabo San Lucas, México .

Sibel afirma que descubrió el concepto de registrarse para hombres que nunca jamás conoció en un viaje en el extranjero desalentador, pero decidió probarlo después de tiempos de charlas en Skype y más el teléfono. Se conocieron por primera vez en Villa Marcella, una mansión junto a la playa. Steven contrató lejos por la enorme $ 2500 una noche. En realidad fue un fin de semana lleno de indulgencias – salsas desde dentro del Jacuzzi, bien cenar, un privado yate, esnórquel, paseos a caballo, tratamientos de masajes – tan pronto como preocupado un en profundidad, Sibel y Steven se besaron el uno al otro adiós y regresaron a sus casas.

Un par de semanas más tarde, Steve se mudó a ny para ir a Sibel, y algunos semanas después de eso, ella viajó a north park volar un fin de semana con él. Inicial logros cuento de MissTravel.com sigue siendo siendo compuesto: Sibel y Steve encontraron lo que esperaban encontrar en MissTravel.com , además de pareja sigue siendo citas en línea.

aquí

Posted in Uncategorized.